Denuncias sobre Ética y Transparencia
Atención al Usuario
Tené presente que los canales son exclusivamente para los efectos mencionados. Para cualquier otro reporte (estado de ruta, atención al usuario, entre otros) podés dirigirte a los medios de contacto de las secciones respectivas en la página principal de nuestra web.
Vialidad Nacional pone a disposición un espacio seguro para canalizar denuncias o inquietudes éticas de las personas que desean reportar hechos ilícitos, actos de corrupción o irregularidades administrativas que se produzcan en el ámbito del organismo.
Recordá que cuanto mayor sea la información que puedas adjuntar a tu reporte, mejor será para que pueda dársele un trámite expeditivo y efectivo.
CANALES SEGUROS DE DENUNCIA
Llamanos al (+54) 011 4343 8521 Internos 8005621 / 8005885 / 8005907 (de lunes a viernes, de 9 a 18 hs)
Escribinos a [email protected]
O completá el formulario.
Personalmente: La denuncia puede ser presentada de manera personal o mediante un tercero, en forma oral o por escrito, ante la Unidad de Ética y Transparencia, ubicada en Julio A. Roca N° 738, piso 3°, o mediante el envío por correo postal.
De manera alternativa, se ponen a disposición también los canales de denuncias de la Oficina Anticorrupción, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a los que se puede acceder mediante el siguiente link: Canal Oficina Anticorrupción