Atención al usuario
A través del Centro de Atención al Usuario podés hacernos llegar todas las inquietudes, reclamos y sugerencias que tengas sobre la rutas y autopistas de la Red Vial Nacional.
¡Queremos escucharte!
Llamanos al 0800-222-6272 ó al 0800-333-0073 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
Escribinos a [email protected]
Si ya nos realizaste una consulta podés buscar en qué estado se encuentra
En cualquiera de estos canales, podés:
- Brindar y/o solicitar información sobre el estado del tránsito.
- Informar un incidente.
- Notificar sobre el estado de la Red Vial Nacional.
- Dar aviso de presencia de animales en ruta.
- Realizar consultas sobre multas fotográficas.
- Asesorarte sobre permisos de carga para transporte.
- Consultar información y/o realizar reclamos por tarifas de peajes o TelePASE.
- Solicitar información sobre la exención del pago de peajes para personas con discapacidad.
- Dejar consultas y/o reclamos sobre el servicio que brindan las empresas concesionarias y/o contratistas de la red vial nacional.