Presidencia de la Nación

Licitación Pública Nacional - Estaciones de Monitoreo continuo y automático de calidad de aire de la Cuenca Matanza - Riachuelo


Solicitud de Ofertas Bienes AR-UCOFI-280740-GO-RFB 6 de julio de 2022

“Provisión, instalación, puesta en marcha, con servicio de operación y mantenimiento y capacitación de ESTACIONES DE MONITOREO CONTINUO Y AUTOMÁTICO DE CALIDAD DE AIRE DE LA CUENCA MATANZA RIACHUELO”.

  1. El Gobierno de la República Argentina ha recibido un préstamo financiamiento del Banco Mundial para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza - Riachuelo, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato de “Provisión, instalación, puesta en marcha, con servicio de operación y mantenimiento y capacitación de ESTACIONES DE MONITOREO CONTINUO Y AUTOMÁTICO DE CALIDAD DE AIRE DE LA CUENCA MATANZA RIACHUELO” .

  2. El Ministerio de Obras Publicas de la Nación, a través de la Unidad Coordinadora General del Proyecto, invita a los Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres sellados para:

Liic2
Liic2

  1. La licitación se llevará a cabo por medio de una adquisición competitiva con enfoque nacional en la que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial, Fourth Edition November 2020 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.

  2. Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información en la Unidad Coordinadora del proyecto (UCGP) del Ministerio de Obras Públicas de la República Argentina y consultar los documentos de 11 a 16 horas en la sede, o a través de la página de libre acceso, conforme el siguiente link www.argentina.gob.ar/obras-publicas/matanza-riachuelo y www.acumar.gob.ar/transparencia/prestamo-banco-mundial, en la dirección que figura más abajo.

  3. Los Licitantes interesados podrán descargar el Documento de Licitación en Español, en las siguientes páginas web www.argentina.gob.ar/obras-publicas/matanza-riachuelo y www.acumar.gob.ar/transparencia/prestamo-banco-mundial.

  4. Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo, a más tardar el día 9 de agosto de 2022 a las 12 h. NO está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo, el día 9 de agosto de 2022 a las 12:30 h.

  5. Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de Oferta” de $5.600.000 (PESOS CINCO MILLONES SEISCIENTOS MIL).

  6. La dirección referida arriba es:

Ministerio de Obras Públicas de la Nación
Unidad Coordinadora General Proyecto Desarrollo Sustentable Cuenca Matanza - Riachuelo (UCGP)
BIRF 7706-AR, BIRF 9008-AR y BIRF 9252-AR
At.: Daniel Larrache, Coordinador General UCGP, y Carlos Affonso, Coordinador UCOFI
Esmeralda 255 - Piso 2 - Oficina UCGP - (1035)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

Correo electrónico: [email protected]

Descargas

Pliego SDO bienes AR-UCOFI-280740-GO-RFB provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Aviso SDO bienes AR-UCOFI-280740-GO-RFB provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Circular Modificatoria N° 01 Solicitud de Ofertas Bienes provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Circular Aclaratoria N° 01 Solicitud de Ofertas Bienes provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Circular Modificatoria N° 02 Solicitud de Ofertas Bienes provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Circular Aclaratoria N° 02 Solicitud de Ofertas Bienes provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Circular Modificatoria N° 03 Solicitud de Ofertas Bienes provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Circular Aclaratoria N° 03 Solicitud de Ofertas Bienes provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Circular Aclaratoria N° 04 Solicitud de Ofertas Bienes provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Acta de Apertura de Ofertas

Descargar

Disposición sobre Solicitud de Ofertas Bienes provisión equipos EMC de calidad de aire

Descargar

Créditos: ![](/sites/default/files/licitacion.png )
Activar: 
0
Scroll hacia arriba