Yanina Martínez en Ushuaia

Participó de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga y se reunió con autoridades locales y representantes del sector turístico.


La secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, participó en Ushuaia de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, que se celebra cada 21 de junio en esa ciudad fueguina y que fue transmitida en vivo por la plataforma fiestasargentinas.ar.

Durante su visita, se reunió con representantes del sector privado del turismo local y con el intendente de la capital provincial, Walter Vouto. Además, mantuvo encuentros con la vicegobernadora, Mónica Urquiza, y con el presidente del Infuetur, Dante Querciali. Además, recorrió los centros invernales Tierra Mayor, Llanos del Castor y Cerro Castor y dialogó con los prestadores.

“Desde el Estado Nacional, junto con la Provincia y el Municipio, vamos a continuar trabajando para que Ushuaia siga siendo un destino posicionado en la Argentina y en el mundo, uniendo esfuerzos para la promoción y la mejora de los destinos emergentes provinciales y para que la temporada de invierno se desarrolle de manera responsable y cuidada, si las condiciones sanitarias así lo permiten”, señaló la funcionaria.