Yanina Martínez en Mendoza

Encuentros con el intendente Emir Félix y prestadores de servicios turísticos, entre otras actividades


La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, recorrió Los Reyunos y Valle Grande, dos de los principales destinos turísticos que tiene San Rafael, en el inicio de su actividad en la provincia de Mendoza.

Además, se reunió con el intendente Emir Félix y, junto con el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, mantuvo un encuentro con servicios turísticos, donde resaltó la importancia de la marca del departamento a nivel nacional.

En ese marco, Martinez destacó: "Visitamos San Rafael para poder armar un plan de promoción fuerte que potencie los mayores atractivos que tiene el destino: la naturaleza y las alternativas para hacer turismo aventura. Esta gestión asumió el compromiso de tener un turismo federal y, para eso, es fundamental visitar cada localidad argentina".

En la segunda jornada de trabajo, Martínez visitó el Centro Modular Sanitario de San Rafael y formó parte de una mesa de trabajo con autoridades del sector público y privado de la zona, entre ellos el Ente Mendoza Turismo, para analizar los impactos de la temporada de verano durante enero en la región. También recorrió el Parque de los Niños y la Bodega Bianchi, que reabrió sus puertas al enoturismo.