Presidencia de la Nación

Ya podés usar tu SUBE en lanchas

Quienes vivan o visiten las islas del Delta, podrán viajar con SUBE.


De esta forma, se unifica la modalidad de pago del transporte público en Tigre, haciendo más simple la forma de viajar de los usuarios que dejarán de abonar las lanchas con efectivo.

¿Cómo es la forma de pago?

El sistema es de apertura y cierre de viaje para que solo pagues el tramo realizado. Por esto, es sumamente importante que cada usuario cuente con su tarjeta SUBE y recuerde abonar al comenzar y finalizar su viaje.

De la Terminal Fluvial Tigre a una isla: aboná tu pasaje en la boletería de la línea a tomar. Al descender de la lancha, apoyá tu SUBE en el validador a bordo.


De una isla a la Terminal Fluvial: aboná tu pasaje a bordo. Al llegar, validá tu SUBE en la boletería de la línea en la que viajaste.

De isla a isla: podrás abonar a bordo al entrar y salir de la lancha, notificando al lanchero al descender.

¿Cómo mantengo el descuento por isleño?
Acercate a la Dirección Provincial de Islas (Lavalle 733) con tu DNI con dirección isleña o un servicio a tu nombre. Asimismo, los alumnos regulares, continuarán viajando de forma gratuita, sin SUBE ni necesidad de registrarse.

Para más información ingresá en gba.gob.ar/transportefluvial.

Registro de la SUBE
Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que podés realizar haciendo click acá.

Scroll hacia arriba