Presidencia de la Nación

XI Foro Internacional Industrial "Engineers of the Future" en Rusia

Se invita a estudiantes y graduados/as argentinos a participar de este encuentro que se llevará a cabo en la Región de Tula.


Este encuentro de profesionales, que se desarrollará entre el 23 de junio y el 4 de julio, es organizado por la Unión Rusa de Ingenieros/as, con el apoyo de la Corporación Estatal Rostec (que promover el desarrollo, la producción y la exportación de productos industriales de alta tecnología para los sectores civiles y de defensa), la Agencia Federal para Asuntos de la Juventud y el Gobierno de la Región de Tula. Reunirá a jóvenes ingenieros/as de Rusia y de otros países.

La actividad incluye un programa educativo y otro de negocios con la participación de líderes de las principales empresas del país, científicos/as destacados/as y profesores/as de universidades técnicas de Rusia y del extranjero.

Se invita a participar del evento a ingenieros/as representantes de asociaciones profesionales e industriales, gremios, cámaras de comercio e industria, asociaciones empresarias e instituciones educativas.

Si querés información adicional ingresá aquí o escribí a [email protected] .

Créditos: Fotografía del sitio web de Engineers of the Future.
Scroll hacia arriba