Presidencia de la Nación

¡Volvemos a Tecnópolis!

El INAES vuelve a estar presente en el parque para estas vacaciones de invierno.


A partir de este fin de semana se volverán a abrir las puertas de Tecnópolis y el INAES estará presente ofreciendo un espacio de recreación, con diversas actividades, talleres y charlas. El INAES estará presentando el Pueblo Cooperativo y Mutual en el pabellón 18 del parque.

El público podrá encontrar un lugar de descanso con espacios para la niñez y la recreación. Además, habrá stands de diversas cooperativas que exhibirán su trabajo, venderán sus productos y compartirán su experiencia en la Economía Social y Solidaria, mostrando su presencia y vitalidad en todo el sistema productivo y de servicios del país de cara a la sociedad.

En el stand del instituto, quienes estén interesados en las oportunidades que ofrecen el cooperativismo y mutualismo tendrán un espacio dedicado a brindar información relevante sobre el INAES en general y el sector en particular, así como información sobre cómo iniciar un proceso constitutivo, seguimiento y toma de trámites.

La entrada al parque será libre y gratuita, sin necesidad de reserva anticipada y estará accesible a partir de las 14 hs del sábado. Durante las vacaciones de invierno, el parque abrirá de miércoles a domingos de 12 a 19 hs. Luego, del 4 de agosto al 23 de octubre, estará abierto los jueves y viernes de 10 a 18 hs, y los sábados y domingos de 12 a 19 hs.

Para más información sobre el acceso y los horarios dirigirse a la web de Tecnópolis.

Scroll hacia arriba