Vóleibol: La selección femenina menor se concentró en el CeNARD

Durante diez días, 17 jugadoras realizaron jornadas de simple y doble turno con la mira puesta en el Sudamericano U18 de Chile.


Procedentes de diferentes puntos y clubes de todo el país, las chicas de la selección femenina menor de vóleibol llegaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y formaron parte de una concentración que se extendió desde el martes 21 de enero hasta el jueves 30 y que tiene como objetivo consolidar el equipo que afrontará el próximo Sudamericano U18 que se disputará en Chile, del 22 al 28 de junio.

Las dirigidas por Rodolfo Woelflin fueron protagonistas de intensas jornadas de entrenamientos en doble turno y simple, tanto en la parte física como en cuestiones tácticas y técnicas (ejercicios con pelota).

El Sudamericano U18 que se disputará en el país trasandino es clasificatorio para el Mundial 2021. Por esta razón, el cuerpo técnico busca llegar en buena forma a este torneo y realizará una nueva concentración, esta vez en Bahía Blanca, del 11 al 19 de febrero.

Las jugadoras que formaron parte de la concentración fueron: Valentina Vaulet, Juana Giardini, Emilia Balague, Eugenia Pereyra, Victoria Gimenez Vargas, Nicole Perez, Zoe Studer, Josefina Ossvald, Milena Margaria, Paloma Arias, Julieta Aruga, Sofía Lescano, Agustina Campanella, Emma Bednarek, Malena Marquez, Victoria Caballero y Carmela Ríos.