Presidencia de la Nación

Visitante récord histórico en el Parque Nacional Iguazú

En lo que va del año 2015, el área protegida recibió 1.350.000 visitantes, superando el récord del año 2012 que había sido de 1.349.804. La familia que se convirtió en el visitante 1.350.000 fue recibida por el intendente Serio Arias Valdecantos; el presidente del Ente Municipal de Turismo, Leopoldo Lucas; trabajadores de las empresas que prestan servicios en el lugar y empresarios del rubro turístico.


La familia González llegó en la mañana de hoy a las Cataratas del Iguazú después de 30 horas de viaje en vehículo particular desde la provincia de La Pampa. Fabricio, Norma y sus hijos, Macarena, Julieta, los mellizos Jesús y Félix, han venido a Cataratas como regalo de la familia, porque una de sus hijas cumplió 15 años. Norma, la madre, comentó que “No pudimos hacer su fiesta de 15, pero prometimos venir en familia a Cataratas, y la verdad estamos muy emocionados porque es la primera vez que venimos acá, era un sueño pendiente, donde economizamos mucho todo el año para llegar y disfrutar unos días en familia”.

Fueron recibidos en el Acceso al Área Cataratas por el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Arias Valdecantos, así como el presidente del Ente Municipal de Turismo, Leopoldo Lucas, empleados de la empresa concesionaria Iguazú Argentina, Jungle Explorer, otras prestadoras de servicios y empresarios del rubro turístico. Los González fueron agasajados con regalos y paseos con el objetivo de que la familia oriunda de General Pico, en la Pampa, disfrute de su estadía en el Parque Nacional Iguazú y de todos los atractivos del destino turístico que ya recibió en lo que va del año 2015, 1.350.000 visitantes superando la cifra del año 2012 que fue de 1.349.804.

Scroll hacia arriba