Victoria Woodward, récord argentino en Bolivia

La velocista argentina registró una nueva plusmarca nacional en los 60 metros llanos bajo techo.


En la previa del Campeonato Sudamericano Indoor de Cochabamba, Bolivia, se disputó en esa misma ciudad un Meeting Sudamericano donde la cordobesa Victoria Woodward registró un nuevo récord argentino en los 60 metros llanos bajo techo con una marca de 7.50s, prueba en la que finalizó segunda detrás de la colombiana Natalia Linares (7.49s).

“Fue mi primera competencia indoor y terminé con sensaciones muy buenas por el récord argentino. Ahora llego con muchas expectativas y muy motivada para el Sudamericano”, dijo Woodward, una de las 15 argentinas que participarán en el Sudamericano que comenzará el sábado 1 de febrero.

Por su parte, Franco Florio se quedó con la medalla dorada en los 60 metros llanos tras registrar una marca de 6.59s. “Es mi primer torneo indoor y estoy muy satisfecho por el resultado. Ahora me enfoco en la competencia del sábado”, declaró el joven atleta, que también es wing de Belgrano Athletic y de los Pumas Seven.

Además, Elián Larregina (400m), Agustín Carrera (60m vallas), Carlos Layoy (alto), Germán Chiaraviglio (garrocha) y Maximiliano Díaz (triple), se quedaron con la medalla dorada en sus respectivas pruebas.