Presidencia de la Nación

Victoria Tolosa Paz y Julio Alak compartieron un encuentro con chicos y chicas del Club Social y Deportivo La Plata V

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación y el titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, recorrieron las instalaciones de la institución en la localidad de Tolosa y presenciaron las actividades recreativas y deportivas.


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, compartieron un encuentro con decenas de chicos y chicas del Club Social y Deportivo La Plata V, ubicado en la calle 17, entre 529 y 530, de la localidad de Tolosa.

Decenas de chicas y chicos del Club Social y Deportivo La Plata V disfrutaron de actividades deportivas junto a la ministra Tolosa Paz y Julio Alak.
Decenas de chicas y chicos del Club Social y Deportivo La Plata V disfrutaron de actividades deportivas junto a la ministra Tolosa Paz y Julio Alak.

Durante la visita, la ministra destacó la importancia de la institución, "un espacio público que fue intervenido con mucho amor y compromiso por las familias del barrio", señaló.


Que en este barrio, que tiene tantas necesidades, haya una institución como esta, que incluye a los pibes y pibas, nos llena de orgullo

Victoria Tolosa Paz


"Defendemos el desarrollo del deporte y la función social de los clubes, que son espacios fundamentales para el encuentro en comunidad", sostuvo la ministra Tolosa Paz, quien junto a Julio Alak presenciaron las actividades recreativas y deportivas, a cargo de las y los jóvenes de los planteles de fútbol masculino y femenino.

También estuvieron presentes el subsecretario de Políticas Sociales, Nicolás Carvalho; el concejal platense, Juan Granillo, y autoridades del Club Social y Deportivo La Plata V.

Scroll hacia arriba