Presidencia de la Nación

Vení a disfrutar el cuarto fin de semana de Atardeceres 2022 en Tecnópolis

Teatro para toda la familia con El hombre que perdió su sombra, música con la Orkesta Popular San Bomba, La Franela, Joaco Vitola y espectáculos para las infancias con Mundo Arlequín y Koufequin son solo algunas de las propuestas de una programación imperdible.


Este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de enero Tecnópolis te espera con numerosas propuestas gratuitas en todos sus polos temáticos; expresiones artísticas, científicas y tecnológicas para todas las edades.

MÚSICA

VIERNES 28/1

Waralu (19 h) en el escenario Juana Azurduy como parte del ciclo Visionarix.
Joaco Vitola (20 h) en el escenario Juana Azurduy como parte del ciclo Visionarix.
Clara Cava (21 h) en el escenario Juana Azurduy como parte del ciclo Visionarix.

SÁBADO 29/1

Los Puber (19 h) en el escenario Juana Azurduy.
Miloo Moya (19 h) en el Patio Federal.
Guillermo Beresñak (20 h) en el Patio Federal.
La Franela (21 h) en el escenario Juana Azurduy.

DOMINGO 30/1

Chango Ibarra (19 h) en el Patio Federal como parte del ciclo Música Argentina para el Mundo.
Calle Vapor (19 h).
Rumbo Tumba (20 h) en el Patio Federal como parte del ciclo Música Argentina para el Mundo.
Orkesta Popular San Bomba (20.30 h).
Poseidotica (21 h) en el Patio Federal como parte del ciclo Música Argentina para el Mundo.

El hombre que perdió su sombra en Tecnópolis
"El hombre que perdió su sombra" en Tecnópolis

El hombre que perdió su sombra, la aclamada obra del Teatro Nacional Cervantes dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm, se presenta el viernes y el domingo a las 19h en el Microestadio.

El viernes 28 de enero habrá cine en el Patio Federal con la proyección de las películas Dubicel, de Yashira Jordán; Viaje a Marte, de Juan Pablo Zaramella; y Pasteurizado, de Nicolás Villareal. Y el cine club La Linterna Mágica (20 h) con música en vivo.

El sábado el Laboratorio de Artes Electrónicas presenta a Tanghetto, un proyecto de tango electrónico. Además, durante el sábado y el domingo propone actividades vinculadas a la robótica. Habrá demostraciones y conversaciones para invitar a unirse al mundo de la programación y construcción de robots (17 h), y un taller especial sobre la temática (18 h).

Propuestas para las infancias

VIERNES 28/1

Chipá Chipá (18 h) en el Patio Federal.
Taller Collage botánico (17h) La casa del Coloso, como parte del Día de la Educación Ambiental.

SÁBADO 29/1

No es magia y ciencia (17 h) en La Nave de la Ciencia.
Taller Collage botánico (17h) La casa del Coloso, como parte del Día de la Educación Ambiental.
Mundo Arlequín (17:30 h) en el Patio Federal.
El gran baile de Nina y Zamba (18.30 h) en el Microestadio.

DOMINGO 30/1

Koufequin Paleo (18 h) en La Nave de la Ciencia.
Taller Collage botánico (17h) La casa del Coloso, como parte del Día de la Educación Ambiental.

Tierra de dinos

Además, Tierra de Dinos, Fábrica, Bichos y la muestra permanente de María Elena Walsh, El cielo en la vereda, también estarán disponibles. Así como el Polo Expresiones Urbanas con la Palestra, el Skatepark, y el Galpón Mil Horas.

El viernes a las 19h en La Nave de la Ciencia se realiza el panel Identidades sin límites. Reconocernos en el común origen de la humanidad y en las migraciones. Una experiencia desde la cooperación internacional con la presencia de Alejandra Korstanje, Leticia Cortés, Christophe Giudicelli, REP y Cédric Robion. Y dará lugar a la proyección del film Kromdaai 90(20 h).

Como cada fin de semana, todas las propuestas de Tecnópolis son gratuitas y se desarrollan cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes: aforo limitado, reserva anticipada de entradas gratuitas, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. También es necesario presentar el Pase Sanitario de vacunación para todas las personas a partir de los 13 años de edad.

Las entradas gratuitas para visitar el Parque se habilitan todos los miércoles y se reservan desde tecnopolis.gob.ar/entradas.

Para asistir a los espectáculos en el Microestadio es necesario sacar una entrada aparte, que a su vez incluye el recorrido libre por el Parque. Están disponibles desde los miércoles en tecnopolis.gob.ar/microestadio.

Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220. El Parque cuenta con estacionamiento gratuito para autos, motos y bicicletas, puestos gastronómicos, de hidratación y asistencia a las y los visitantes.

Scroll hacia arriba