Presidencia de la Nación

Validadores de Mi Argentina

Más de cien Puntos Digitales en diferentes provincias del país fueron dados de alta como Puntos de Atención para la validación de identidad en Mi Argentina. Para validar identidades en tu Punto Digital, podés solicitar la capacitación a tu referente de vinculación.


Más de cien Puntos Digitales en diferentes provincias del país fueron dados de alta como Puntos de Atención para la validación de identidad de la aplicación móvil de Mi Argentina.

Los Puntos Digitales que ya se encuentran trabajando como Punto de Atención son: Puerto Ibicuy (Entre Ríos), Castelar, Lanús Nido Jardín, General Las Heras y Cañuelas (Buenos Aires), Mburucuyá (Corrientes), Aristóbulo del Valle (Misiones), Tapso San Fernando del Valle (Catamarca), Ticino, San Antonio de Arredondo y Almafuerte (Córdoba), Quitilipi (Chaco), Clorinda (Formosa), El Trébol, Villa Eloísa y Llambi Campbell (Santa Fe), Banda del Río Salí (Tucumán), Victorica (La Pampa), El Carril (Salta) y Jocolí (Mendoza).

A partir de este mes con el alta de más de 80 PD, los Puntos de Atención se multiplican en todo el territorio nacional. Hoy tenemos 36 Puntos Digitales funcionando como Puntos de Atención en Buenos Aires, 16 en Santa Fe y en Córdoba, 9 en Misiones, 7 en Mendoza, 3 en Catamarca, Chaco, Jujuy y Salta, 2 en Corrientes y Tucumán, 1 en La Pampa, 1 en Formosa y 1 en Entre Ríos.

Próximamente se realizarán más capacitaciones con el propósito de habilitar como validadores a más Puntos Digitales. Para que tu Punto Digital sea validador de indentidad en Mi Argentina, podés solicitar la inscripción a tu referente de Vinculación Continua.

¿Por qué es importante validar tu usuario e identidad en Mi Argentina? Porque validar la identidad en Mi Argentina permite a las personas usuarias acceder a las credenciales DNI Digital, Licencia de Conducir Digital, acceder a la Plataforma de Aprendizaje Virtual de Punto Digital y, próximamente, Mi Billetera, entre otros servicios.

Scroll hacia arriba