Presidencia de la Nación

Una concentración para apuntar bien Alto

En Mirandela, Portugal, el seleccionado argentino de tenis de mesa se preparará durante casi 3 meses con Gastón Alto entre los convocados, que buscará su boleto a Tokio en el Preolímpico y con muchos juveniles que sueñan con vistas a futuras competencias.


El poblado europeo de Mirandela, en Portugal, es el destino elegido por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) para realizar una concentración especial con sus mejores valores apuntando no sólo a futuras competencias de mediano plazo sino también al horizonte más cercano: el Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde dirá presente Gastón Alto, doble medallista panamericano en Lima 2019.

A esta ciudad de sólo 15 mil habitantes llegaron -además de Alto- Candela Molero (también del equipo de mayores), Matias Conde Meira, Facundo de León, Lautaro Sato, Matias Guadalupe, Manuela Pereyra y Lisandro Blasco. Y permanecerán allí durante casi 3 meses, hasta comienzos de abril, intensificando su preparación.

El CTM Mirandela, un reconocido club de tenis de mesa de la región, es el lugar donde estos jóvenes valores estarán realizando su preparación. La próxima semana se sumará a la concentración otro de los buenos jugadores: Martín Betancor. Y también en Portugal se encuentran Horacio Cifuentes y Santiago Lorenzo quienes están en la ciudad de Oporto.

Scroll hacia arriba