Presidencia de la Nación

Un pueblo que cuenta su historia

Oficios de mi Gente, es un proyecto que pretende contar las historias de vida de los vecinos de La Para, provincia de Córdoba. Creando un valioso material educativo, este proyecto social cuenta con el auspicio de Mutual de Sociedad Cultural y el apoyo de Centros Educativos que colaboran con fomentar la participación de adolescentes en el Taller Audiovisual y en las entrevistas.


La entidad mutual ha auspiciado 25 documentales del Proyecto Audiovisual. Son videos testimoniales, sobre oficios e historias de los vecinos, a cargo del Taller Audiovisual “Suelo Vivo”, para adolescentes y jóvenes que conforman un Archivo Histórico sobre el pueblo. El material puede verse desde en la FanPage “Oficios de mi Gente”, y también en el facebook de la Mutual de Sociedad Cultural

La Mutual de Sociedad Cultural nace en la década de los 90, con la necesidad de sostener el funcionamiento del Club de Sociedad Cultural y Sportiva , Hoy es uno más de los puntos fuertes de apoyo del desarrollo del pueblo, apoya proyectos tanto productivos como comerciales, pero también culturales.

Aquí podes ver todos los vídeos

Scroll hacia arriba