Presidencia de la Nación

Un nuevo espacio para los estudiantes y vecinos de Sumampa


Se inauguró un playón polideportivo cerrado en el municipio de Sumampa, Santiago del Estero. Este predio cuenta con espacios para 4 disciplinas: fútbol, vóley, hándbol y básquet. Lo utilizarán los estudiantes de las escuelas del municipio para que puedan extender la jornada escolar con actividades deportivas y también estará disponible para los vecinos.

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación impulsa la extensión de la jornada escolar en todo el país con actividades deportivas, artísticas, culturales, de compromiso con la comunidad y científicas. Este polideportivo adquiere un importante significado porque ampliará la oferta de espacios educativos y recreativos de los estudiantes y vecinos de la comunidad.

De la inauguración participó el intendente Marcelo Bernasconi, quién expresó su entusiasmo por la importancia que la obra representará para la comunidad. El Ministerio de Educación de la Nación consiguió los terrenos a través de la Agencia Administradora de Bienes del Estado y financió las obras.

Un nuevo espacio para los estudiantes y vecinos de Sumampa
Un nuevo espacio para los estudiantes y vecinos de Sumampa

Scroll hacia arriba