Presidencia de la Nación

Un museo solidario

En el marco de la Navidad y el Día de Reyes, el Museo Nacional de Aeronáutica entregó los juguetes donados en la Noche de Globos


El 21 de diciembre el Museo Nacional de Aeronáutica (MNA), ubicado en la localidad bonaerense de Morón, desarrolló por primera vez en sus instalaciones la “Noche de Globos”. Con un éxito rotundo, más de 10 mil personas se hicieron presentes para ser parte de un show sin precedentes en el Museo dependiente de la Secretaría General.

En la ocasión, el requisito para el ingreso fue la donación de un juguete, que una vez clasificados fueron entregados, desde Noche Buena hasta el Día de Reyes, a asociaciones gubernamentales y sin fines lucro de zonas aledañas y de la provincia que trabajan con niños, niños y adolescentes.

De manera desinteresada y entusiasta, personal del MNA se acercó a cada uno de los más de 15 organismos con un único objetivo: regalar una sonrisa. La Dirección de Recursos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad; la Fundación Garraham; el Hospital Infantil “Dr. Ricardo Gutiérrez”; el Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde”; el Hospital Posadas “Damas de Rosa”; Fundación “El Ejército de Alejito”; la Fundación “Haciendo Lío”; el Hogar Pascual Crudo de Pontevedra; el Comedor de Mujeres Voluntario de Ibáñez; el Merendero “Todos Juntos por Nuestro Barrio”; el Centro Comunitario “Los Gardelitos” y el Comedor “La Infancia” fueron algunos de ellos.

La Fuerza Aérea Argentina, a través del Museo Nacional de Aeronáutica, agradece las miles de donaciones recibidas y sigue apostando a la colaboración de los ciudadanos para continuar llevando alegría a los más pequeños.

Scroll hacia arriba