Presidencia de la Nación

Últimos días para la postulación para el Programa de Becas para estudiar idioma, Maestría o Doctorado en Hungría

Destinado para ciudadanos/as argentinos/as con título de grado que deseen realizar estudios en Hungría en 2023-2024


El Ministerio de Educación y el Gobierno de Hungría anunciaron la convocatoria para ciudadano/as argentinos/as con título de grado en instituciones de educación superior argentinas con conocimiento de idioma inglés, que deseen obtener una beca para realizar estudios de idioma húngaro, maestría y doctorado en Hungría.

Quienes resulten seleccionados/as viajarán en el calendario académico 2023-2024.

Los/as interesados/as en acceder a esta oportunidad de capacitación podrán enviar sus solicitudes hasta el 16 de enero de 2023. Para información más detallada sobre la iniciativa para Doctorado y Maestría, ingrese en este enlace y en este enlace, para el curso de idioma.

Estudiantes en aula
Convocatoria para estudios en Hungría

Esta propuesta de formación es fruto del Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Hungría y el Ministerio de Educación de la República Argentina sobre Cooperación en el Marco del Programa Stipendium Hungaricum para los años 2022–2024. El análisis de las postulaciones y la selección de becarios/as estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y del Gobierno de Hungría.

Este Programa apunta a la mejora de la calidad de la formación continua y del desarrollo profesional de las y los estudiantes graduados/as argentinos/as, al tiempo que enriquece el aprendizaje de la lengua extranjera a través del intercambio cotidiano con hablantes nativos.

Créditos: Fotografías del sitio Study in Hungary.
Scroll hacia arriba