Presidencia de la Nación

Última jornada del año de la capacitación sobre seguridad vial a periodistas

Se realizó la última jornada de la capacitación a periodistas del ciclo de charlas sobre tránsito y movilidad para periodistas. La misma se realizó en Capital Federal y estuvo destinada a comunicadores y comunicadoras de Buenos Aires. Este año también participaron de este jornada federal periodistas de La Rioja, Chubut, Santa Fe, Córdoba y Jujuy.


Este jueves, 30 periodistas de la provincia de Buenos Aires participaron de forma presencial de la última jornada del año de la capacitación y actualización de contenidos sobre nuevas políticas públicas en materia de tránsito y movilidad. La misma se realizó en la Asociación Argentina de Volantes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estuvo organizada en conjunto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de Argentina (APTTA).

Esta actividad tiene el objetivo de brindar herramientas y recursos para poder transmitir un mensaje de conciencia vial y fomentar buenas prácticas viales para periodistas de todo el país. Durante el año en curso participaron de esta capacitación federal periodistas de La Rioja, Chubut, Santa Fe, Córdoba y Jujuy.

Los expositores de la jornada fueron: Hugo Palamara, presidente de APTTA y periodista de radios Rivadavia y Ciudad, y TV Pública; Romina Winer, vicepresidenta de APTTA y periodista de tránsito de Radio Nacional, Nacional Rock, Floklórica y canal La Nación+; Ernesto Arriaga, socio fundador de APTTA y experto en tránsito, transporte y seguridad vial; Alejandro Ginart, miembro de APTTA y experto en tránsito y transporte; Silvina Presta, miembro de APTTA y periodista de tránsito de FM Federal; Cristian Baglietto, miembro de APTTA y periodista de tránsito de Radio La Red, Radio Ciudad y FM 2X4.

Scroll hacia arriba