Presidencia de la Nación

Trotta recibió a Daer en el Ministerio de Educación


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, mantuvo un encuentro en el Palacio Sarmiento con el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daer.

El ministro Trotta explicó: “Nos reunimos con Daer para conversar sobre la vinculación de la educación y el trabajo, y el accionar conjunto entre las organizaciones sindicales y el Ministerio”. Además, destacó: “Para tener un país con justicia social, un país de pleno empleo, vinculado al sector productivo debemos pensar en la formación futura de nuestros trabajadores”.

Por su parte, el dirigente dijo: “Dialogamos sobre el desarrollo educativo que tiene que tener nuestro país y cómo ir hacia una Argentina que no solo salga de la crisis, sino que vuelva a tener esa medida distintiva que tuvo en el mundo durante muchos años, que fue la capacidad educativa e intelectual de su pueblo. Entrelazar el trabajo con la educación también es uno de los pilares que tenemos desde las organizaciones sindicales”.

Ayer por la tarde, el titular de la cartera educativa se reunió con su par de Trabajo, Claudio Moroni, para articular un esquema que fortalezca y profundice la vinculación entre la universidad y el sector productivo.

Scroll hacia arriba