Triaca visitó el stand de la SRT en Tecnópolis


El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, estuvo presente el último sábado en el espacio que tiene la Superintendencia de Riesgos del Trabajo en el predio ferial de Tecnópolis.

Durante su visita, el titular de la cartera laboral utilizó las herramientas interactivas que la SRT pone a disposición del público como el Digesto Técnico Legal y la nueva aplicación para celulares y tablets.

A su vez, conversó con el personal del organismo que participa de ese espacio para conocer cuáles son los temas más recurrentes y así poner especial énfasis en su resolución.

También se interiorizó sobre las capacitaciones que brindará la Superintendencia para niños y adolescentes sobre prevención de riesgos laborales en el auditorio del Ministerio de Trabajo. Luego visitó dicho stand junto al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Triaca destacó la tarea realizada por el personal de su ministerio y la SRT: “Es un gran esfuerzo de todos los chicos del stand del Ministerio de Trabajo. Lo podés visitar de jueves a domingo en Tecnópolis”.

Recordá que la entrada al predio Avda. de los Constituyentes y Av Gral Paz, Villa Martelli), es gratuita. La muestra se realizará hasta al 10 de octubre y abre sus puertas jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20hs.