Presidencia de la Nación

A través de un nuevo decreto el Estado disponibiliza 12 inmuebles en distintos puntos del país

.


El decreto 928/2017 autoriza a la Agencia de Administración de Bienes del Estado a subastar inmuebles ubicados en CABA, Provincia de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Salta.

Buenos Aires, 13 de noviembre de 2017. Un nuevo decreto que autoriza a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a disponer y enajenar 12 inmuebles del Estado Nacional se publicó hoy en el Boletín Oficial. La venta de estos predios persigue como objetivo la puesta en valor de inmuebles y terrenos que se encuentran subutilizados, en estado de abandono o mal concesionados, para mejorar los entornos en los que están ubicados y dinamizar la economía.

Los inmuebles que se autorizaron para la venta están ubicados en la Ciudad de Buenos Aires (3), la provincia de Buenos Aires (4), Corrientes (3), Santa Fe (1) y Salta (1).

“Desde la AABE trabajamos con el compromiso de administrar de la forma más óptima y eficiente el patrimonio de todos los argentinos. Estamos convencidos de que los inmuebles del Estado son una herramienta que permite generar valor en las comunidades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó el presidente de la AABE, Ramón Lanús.

Los inmuebles se subastarán a través del Banco Ciudad en un proceso público, abierto y para el cual habrá una convocatoria acorde con lo que establece la ley.

Más información sobre el decreto aquí

Scroll hacia arriba