Presidencia de la Nación

Trabajo se reunió con la agregada laboral de la Embajada de Estados Unidos en Argentina

Con el objetivo de aunar esfuerzos en la erradicación del trabajo infantil, el trabajo forzoso y la violencia laboral y para avanzar en la inclusión laboral de mujeres y diversidades.


En el marco del fortalecimiento de la relación Bilateral con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Pamela Ares, se reunió con funcionarias de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, con el objeto de establecer líneas de acción conjuntas que fortalezcan las políticas en materias de trabajo infantil, trabajo forzoso, violencia laboral y género y diversidad.

Del encuentro participaron Victoria Cedeno, agregada Laboral de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires; Silvana Onetto, asesora de la Embajada y analistas de la Dirección de Asuntos Internacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Se presentaron los proyectos vigentes en el país y se avanzó en una agenda conjunta para potenciar la erradicación del trabajo infantil y forzoso, la implementación del Convenio 190 sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo y la inclusión de mujeres y diversidades.

Scroll hacia arriba