Trabajo otorga inscripción gremial a tareferos de Misiones

El Ministerio Trabajo le otorgó la inscripción gremial al Sindicato de Tareferos de Jardín América con actuación en la provincia de Misiones. El acto realizado en la ciudad Oberá contó la presencia del gobernador Maurice Closs, con el director General del RENATEA, Guillermo Martini, el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Cáceres y el secretario General Andenor Alvez.


El Ministerio Trabajo le otorgó la inscripción gremial al Sindicato de Tareferos de Jardín América con actuación en la provincia de Misiones. El acto realizado en la ciudad Oberá contó la presencia del gobernador Maurice Closs, con el director General del RENATEA, Guillermo Martini,

el subsecretario de Asuntos Municipales,

Gustavo Cáceres y

el secretario General Andenor Alvez.

El secretario de Empleo, Enrique Deibe en representación del ministro Tomada entrego la resolución 222 manifestando la satisfacción por el logro de estos trabajadores que se organizan en un nuevo sindicato para defender los intereses de los trabajadores tareferos. De este modo la nueva Ley de Trabajo Agrario, el RENATEA y organizaciones de trabajadores que defiendan los intereses de los trabajadores, permitirán profundizar el la mejora de las Condiciones de trabajo de los trabajadores rurales.