Presidencia de la Nación

Trabajo firma un convenio de colaboración con el Banco de la Nación Argentina

El convenio tiene por objetivo establecer una cooperación entre las entidades para desarrollar y acompañar las políticas y programas de empleo


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, y el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades. La finalidad es trabajar de forma articulada para acompañar y ejecutar las acciones, políticas y programas del MTEySS orientados a la generación de empleo y a la inserción laboral. Del acto participaron María Barros, gerente General, y María Alejandra Salvucci, responsable de la Unidad Integridad y Cumplimiento del BNA.

El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, valoró la firma del convenio marco con el Ministerio de Trabajo ya que contribuirá a generar instrumentos accesibles y modernos para avanzar en materia de inclusión financiera para todos los sectores de la población. En ese sentido, mencionó que el BNA "está trabajando con la Secretaría de Empleo para la puesta en marcha de un programa de inclusión financiera que empezará a funcionar el próximo 27 de mayo en La Matanza, Buenos Aires, y la provincia de Catamarca".

Scroll hacia arriba