Trabajo en la marcha del orgullo LGTBIQ 2014

El MTEySS participó con un stand junto al resto de los organismos del Estado. Tomada recorrió los distintos espacios junto al interventor del INADI, Pedro Mouratian, el jefe de Gabinete del MTEySS, Norberto Ciaravino, y la responsable del Área Trabajo y Diversidad Sexual, Matilde Garuti. La Intersindical por la Diversidad Sexual estuvo presente.


El MTEySS participó con un stand junto al resto de los organismos del Estado en la XXIII Marcha del Orgullo LGTBIQ, llevada a cabo por una comisión organizadora compuesta por organizaciones sociales, que se realizó en la Plaza de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ministro de Trabajo Carlos Tomada se hizo presente y recorrió los distintos espacios de las organizaciones sociales, partidos políticos y organismos del Estado junto al interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Pedro Mouratian, el jefe de Gabinete del MTEySS, Norberto Ciaravino,

la responsable del Área Trabajo y Diversidad Sexual del organismo, Matilde Garuti, el secretario general de la APL, Norberto Di Próspero, y el de la APES, Ricardo Perretta.

La Intersindical por la Diversidad Sexual estuvo presente en el stand del MTEySS. Entre los sindicatos que estuvieron compartiendo la jornada se encontraban: Sanidad, SUTERH, APL, APES, Satsaid, UTE-CTERA, entre otros.

La Marcha del Orgullo se realiza anualmente, comienza con una feria popular y culmina alrededor del Congreso Nacional con reconocimientos y reclamos desde hace XXIII años.