Tomada se reunió con trabajadores del Cordón Industrial Villa Constitución - Santa Fe

El ministro de Trabajo encabezó un encuentro con trabajadores de la Mesa Intersindical del Cordón Industrial Villa Constitución - Santa Fe quienes homenajearon su gestión.


El ministro de Trabajo encabezó un encuentro con más de 300 delegados de la Mesa Intersindical del Cordón Industrial Villa Constitución - Santa Fe quienes homenajearon al Ministro por su gestión y resaltaron que “siempre estuvo del lado de los trabajadores”.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de la UOM de Villa Constitución, Tomada agradeció el apoyo recibido y convocó “a todos los trabajadores a defender lo logrado y a seguir por el camino de la inclusión que iniciamos hace doce años”.

A su vez, los trabajadores y delegados destacaron la tarea del Ministerio de Trabajo en estos doce años e hicieron referencia a la vigencia de las paritarias, las políticas de formación y capacitación que lleva adelante el Ministerio de Trabajo, las leyes laborales, el combate permanente al trabajo no registrado y la resolución de los conflictos.

Estuvieron también presentes el secretario General de la UOM Villa Constitución, Victorio Paulón; el secretario General de la UOM Zárate Campana, Abel Furlán; el secretario General de Municipales de Capitán Bermudez y secretario General de la CGT de San Lorenzo, Jesús Monzón; y el secretario General de los Trabajadores de Prensa de

Rosario y Secretario Adjunto de la CTA de Santa Fe, Edgardo Carmona; entre otros dirigentes y funcionarios.