Tomada se reunió con el gobernador de Río Negro y la intendenta interina de Bariloche

El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se reunió con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y la intendenta interina de la ciudad de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, en la sede del Palacio Municipal del Centro Cívico.


El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el secretario de Empleo, Enrique Deibe, se reunieron con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y la intendenta interina de la ciudad de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, en la sede del Palacio Municipal del Centro Cívico.

Luego de la reunión, Tomada afirmó la intención de “acompañar desde el gobierno nacional este desafío que tiene el nuevo gobierno municipal” y luego sostuvo que “en Bariloche venimos trabajando hace tiempo, hay una decisión nacional de profundizar las tareas que se vienen ejecutando. Vamos a ampliar el alcance de los programas existentes y poner en marcha otros nuevos en materia de inserción laboral de jóvenes y capacitación”.

Por otra parte, el titular de la cartera laboral participó del festejo por el 115° aniversario de la ciudad de San Martín de los Andes y se reunió con el intendente Juan Carlos Fernández, con quien mantuvo una serie de encuentros vinculados con las políticas de empleo hacia los jóvenes, a las cooperativas por entramados productivos y a emprendedores por la línea de empleo independiente.