Presidencia de la Nación

Tolosa Paz se reunió con el gobernador de San Juan

La ministra se reunió ayer con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para trabajar sobre las principales políticas sociales que se llevan adelante en la provincia.


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, se reunió ayer con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con el objetivo de trabajar sobre las principales políticas sociales que se llevan adelante en la provincia.

Durante el encuentro, la ministra puntualizó: “Conversamos sobre seguir fortaleciendo las políticas alimentarias; la inclusión laboral; el puente al empleo del Potenciar Trabajo; el fortalecimiento de máquinas y herramientas para las unidades productivas y la consolidación de todas las políticas del Ministerio que llegan a San Juan”.

Además, Tolosa Paz hizo hincapié en la importancia que tienen para la inclusión infantil las colonias de vacaciones que reciben todos los años 25 mil chicos en la provincia.

Por su parte, el gobernador Uñac destacó: "Mantuvimos una excelente reunión con la Ministra donde analizamos las políticas de desarrollo social que estamos implementando”. Y agregó: “Seguimos avanzando en esta agenda institucional y federal que potencia las herramientas existentes, genera oportunidades de empleo y acorta las brechas de desigualdad”.

Participaron también de la reunión el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan, Fabián Aballay; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y el director nacional de relaciones internacionales del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Matías Sotomayor.

Scroll hacia arriba