¡Todo listo para la FIH Pro League en el CeNARD!

Durante dos fines de semana, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo será la casa de los seleccionados argentinos de hockey que comenzarán su camino en la FIH Pro League. Las Leonas debutarán ante Estados Unidos y Los Leones, ante España.


Los fanáticos del hockey tendrán más de una cita obligada en el CeNARD durante febrero. Comienza la FIH Pro League, uno de los torneos más importantes de la Federación Internacional de Hockey, y los seleccionados argentinos serán locales en la cancha ubicada en el predio de Miguel Sánchez 1050.

El viernes 7 y sábado 8 será la primera doble jornada con el debut de Las Leonas ante Estados Unidos, a partir de las 18. En segundo turno, Los Leones recibirán a España desde las 20. Ambos equipos llegan con buen ritmo luego de los amistosos que realizaron a modo de preparación: en el caso de las chicas, en Mar del Plata, ante España y Japón; en el caso de los chicos ante Chile y Canadá, en el país trasandino. Y tienen otra coincidencia también conocida por todos: llegar de la mejor forma a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto, la segunda fecha doble se disputará el siguiente fin de semana -viernes 14 y sábado 15- aunque con Los Leones disputando sus partidos en primer turno ante Holanda, desde las 18; y con Las Leonas cerrando las jornadas a partir de las 20.30 ante el mismo rival.