Presidencia de la Nación

Tanti, Córdoba: taller de sensibilización en prevención de consumos problemáticos de drogas

Lo organizó el MTEySS con la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía. Se presentaron las acciones que se realizan y se trabajó desde una perspectiva de salud, derechos y obligaciones y condiciones y medioambiente de trabajo.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) realizó un taller de sensibilización organizado por la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía, en la localidad de Tanti, provincia de Córdoba.

Durante el encuentro se presentaron las acciones que lleva adelante el organismo a través de su Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral (DIDAL). A este respecto, se abordó el tema de los consumos problemáticos de drogas a través de nociones básicas que permiten informar y visibilizar la problemática desde una perspectiva de salud. Asimismo, se informó sobre derechos y obligaciones de las partes y la importancia de contemplar las condiciones y medioambiente de trabajo (CyMAT) para considerar estrategias de prevención.

Scroll hacia arriba