Presidencia de la Nación

Suspensión de actividades culturales y visitas en edificios de la Secretaría de Derechos Humanos

La Secretaría de Derechos Humanos informa que, debido a la situación generada por la presencia del COVID-19 en el país, se ha dispuesto la suspensión de todas las actividades culturales y visitas en los edificios que esta Secretaría dispone dentro del predio del Espacio para la Memoria Ex ESMA.


En virtud de la cantidad de visitantes que concurren a estos lugares entendemos que es necesario restringir lo máximo posible todos los eventos con alta concentración de público atendiendo a las indicaciones del Ministerio de Salud.

Asimismo, la medida es extensiva a los Sitios de Memoria dependientes de la Secretaría: Olimpo, Automotores Orletti, Virrey Cevallos y Club Atlético en la Ciudad de Buenos Aires y ESIM (el faro) en Mar del Plata.

En caso de verse en la necesidad de realizar cualquier tipo de trámite recomendamos no presentarse personalmente y comunicarse a los teléfonos 5300-4000, interno 79165 (Secretaría de Derechos Humanos), interno 76607 (Centro de Atención Ulloa) e interno 78912 (Atención de leyes reparatorias).

Hasta nuevas indicaciones oficiales, se mantendrán las tareas internas a cargo del personal que no esté incluido en ninguna de las causales de restricción dictadas por las autoridades sanitarias.

Scroll hacia arriba