Presidencia de la Nación

SUBE participa del Programa AcercAR

Realizá todas las gestiones que necesites en tu barrio


Nos sumamos al Programa de Cercanía con los Municipios AcercAR, con el objetivo de estar más cerca de tu barrio y ayudarte a realizar tus gestiones SUBE en la provincia de Buenos Aires.

Ya participamos de los operativos realizados en los municipios de Almirante Brown y General Rodríguez, donde las personas usuarias de SUBE pudieron acercarse y realizar todas las gestiones:

• Conseguir y registrar la tarjeta
• Gestionar la Tarifa Social, en caso de que corresponda
• Recuperar saldo
• Cargar la tarjeta

AcercAR es una iniciativa que busca facilitar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado Nacional a toda la comunidad. Es impulsada por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto a organismos del Estado nacional y provincial, como RENAPER, ANSES, PAMI y Migraciones, entre otros.

SUBE se utiliza desde hace más de 11 años para acceder al transporte público de una manera más simple y cómoda. Actualmente más de 10 millones de personas viajan con la tarjeta SUBE en 45 localidades del país.

Para más información sobre tarjeta SUBE contactanos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llamanos al 0800-777-SUBE (7823).

Scroll hacia arriba