Presidencia de la Nación

SUBE llegó a Balcarce

Beneficiando a más de 10 mil personas usuarias del transporte público.


SUBE se implementa hoy en Balcarce, provincia de Buenos Aires, convirtiéndose en la localidad número 44 del país en contar con este sistema para mejorar el acceso y la conectividad a las personas que utilizan el transporte público en esa localidad.

La ciudad contará con 2 Unidades de Gestión SUBE ubicadas en:
• Dirección de Juventud (Calle22 N°765)
• Desarrollo Social (Boulevard Del Valle N°453)

También habrán 8 Terminales Automáticas SUBE ubicadas en distintos puntos de la localidad, para acreditar cargas electrónicas, aplicar Tarifa Social y consultar saldo.

Antes de convertirse en el medio de pago obligatorio, habrá un tiempo de 120 días corridos de convivencia con el sistema de pago actual.

Desde los canales de atención, los usuarios y usuarias pueden realizar consultas y gestiones de manera online, dentro de las que se encuentran:

Cargar la SUBE

La tarjeta SUBE puede cargarse de manera presencial en distintos puntos de carga de la ciudad y también de manera electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking, otras aplicaciones de pago o cajeros automáticos. Después será necesario acreditarla en la tarjeta mediante la App Carga SUBE, un dispositivo de Conexión Móvil o en una Terminal Automática.

SUBE en comercios

Los comercios interesados en cargar o vender la SUBE pueden ingresar a la web y completar un formulario para recibir el listado de los proveedores por mail. Luego deberán seleccionar el proveedor que deseen y enviarle sus datos (nombre y apellido, y teléfono de contacto) y los del comercio (dirección exacta, localidad y provincia) para que les especifiquen las condiciones, les provean el equipamiento, la logística y gestión necesaria para que puedan operar y prestar el servicio a los usuarios.

Si tenés alguna duda consultanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o escribinos por WhatsApp.

Scroll hacia arriba