Presidencia de la Nación

Siguen a buen ritmo las inscripciones para obtener el subsidio de luz y gas en San Martín

La Secretaría de Energía de la Nación continúa con los operativos territoriales en todo el país con el objetivo de facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía para continuar teniendo la ayuda del Estado en las facturas de luz y gas. Esta semana se organizaron varias postas de asistencia para realizar el trámite en el distrito de San Martín


El intendente local, Fernando Moreira, la Subsecretaria de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti, y el Gerente Comercial de Trenes Argentino, Juan Eslaiman, supervisaron el trabajo de acompañamiento del Estado y recorrieron algunas de las postas donde se asiste a los vecinos para que puedan completar su trámite de inscripción.

Agentes de la Secretaria de Energía estuvieron presentes en la Estación de trenes de San Martín y la intersección de las calles Las Heras y Estrada durante toda la mañana del lunes y martes.

Cabe recordar que, para completar el formulario de inscripción, el usuario deberá, como requisitos mínimos, tener a mano su factura de luz y gas y su DNI. Quienes todavía no hayan cargado sus datos pueden hacerlo ingresando a la web sobre la segmentación de subsidios

Ya sea a través de las postas distribuidas por el territorio nacional, o mediante el acceso vía web, se trata de un trámite que sólo demora unos minutos y garantiza al usuario su continuidad dentro del esquema de subsidios.

Scroll hacia arriba