Presidencia de la Nación

Siembra de libros

Leelo, disfrutalo y compartilo


La Biblioteca Nacional de Maestros y el Plan Nacional de Lecturas, te invitan a celebrar el día Mundial de la Lectura (como cada 7 de marzo) con una Siembra de libros.

¿Qué es la Siembra de Libros?

Es un acto muy simple, genereso y colectivo. Se trata de que sembremos para cosechar. Todos y todas podemos hacerlo en cualquier lugar y no necesitamos más que un libro y la voluntad de regalárselo a alguien que no conocemos.

¿Cómo participar en la Siembra de Libros de la BNM y el Plan de lecturas?

Simplemente vení a la BNM, al Ministerio de Educación y a la plaza Rodríguez Peña, donde encontrarás libros sembrados. Elegí el que más te guste, llevalo a tu casa, leelo, disfrutalo y dejalo en un lugar público para que otro pueda cosecharlo. Te invitamos a que nos cuentes -completando el formulario debajo- qué libro encontraste y dónde. Podés compartir este acto en tus redes sociales con el #SiembraDeLibros. ¡No te olvides de etiquetarnos @bnmmaestros y @bibliomaestros!

¿Cuándo y dónde?

  • 7 de marzo de 10 a 14 h en la BNM -Pizzurno 953, CABA-.
  • 9 de marzo de 10 a 20 h en el hall del Ministerio de Educación -Pizzurno 935, CABA-, en la BNM y en la plaza Rodríguez Peña -Callao y Rodríguez Peña, CABA-.

Si querés saber más entrá al link Siembra de libros.

Scroll hacia arriba