Presidencia de la Nación

Si usás la App Carga SUBE mantené actualizado el sistema operativo de tu celular

Para la acreditación de tus cargas


Les informarnos a las personas usuarias de la App Carga SUBE que debido a una actualización de seguridad del sistema Android implementada por los fabricantes de celulares, algunos modelos presentan inconvenientes en el servicio de acreditación de carga de la tarjeta.

El origen del inconveniente surge como consecuencia de dichas actualizaciones y no es un problema de la app, ya que no ha sido modificada y mantiene el funcionamiento normal de los otros servicios que ofrece: consulta de saldo, ver los viajes realizados, etc.

El equipo técnico de SUBE está trabajando junto a los fabricantes de los celulares afectados, quienes están aplicando progresivamente una actualización de seguridad en los dispositivos para resolver la situación a la brevedad.

En ese sentido, recordamos a las personas usuarias mantener actualizado el sistema operativo de sus celulares para poder utilizar todas las funciones de la App Carga SUBE. Asimismo, recordamos a aquellas personas usuarias que continúen con inconvenientes en sus celulares que pueden acreditar las cargas electrónicas en una Terminal Automática SUBE cercana.

Para más información contactanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llamanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Scroll hacia arriba