Presidencia de la Nación

Si sos artista, anímate y participá de nuestra tradicional exposición


Las bases del concurso son las siguientes:

1) Puede participar el personal de todo el país, cualquiera sea su jerarquía, en actividad o retiro. También sus familiares directos.
2) Medida de los cuadros: no exceder 1,20 m. Entre 0,90 y 1,20 m., opcional con o sin marcos. Los cuadros que midan menos de 60 cm. sí deben estar enmarcados.
3) Se aceptarán 2 obras por autor.
4) El tema y estilo serán libres.
5) Las obras deben ser de creación propia y firmadas. Los autores deberán avisar cuando sus obras fuesen copias de otras firmadas. Caso contrario las mismas no serán colgadas. Esto obedece a razones legales (ley de plagio/ propiedad intelectual). La inclusión de este ítem en las presentes bases deslinda a Sirgar de cualquier tipo de demanda, recayendo toda acción legal exclusivamente en el autor.
6) Dentro de las esculturas se incluye el tallado en madera.
7) Las obras deben enviarse convenientemente embaladas y por medios confiables. Recordamos que Sirgar no cuenta con aseguradoras, pero velará por el cuidado y seguridad de las mismas a lo largo de la exhibición.
8) El envío de las obras estará a cargo del autor, la devolución al interior del país a cargo de Sirgar.
9) Si finalizada la muestra quedaran obras sin retirar del salón expositor, los autores tendrán un plazo de 3 días para retirar las mismas de la oficina de Sirgar.
10) Todas las obras estarán a la venta. Sirgar retendrá un porcentaje (20%) por sobre la base fijada por el autor para destinarlo a sus fines benéficos.
11) Inscripción: $ 200 por obra, para solventar gastos de folletería.
12) La obra debe acompañarse con los siguientes datos:

  • Título de la obra
  • Nombre y apellido del autor y jerarquía o parentesco
  • Dirección completa con código postal

13) Recepción de las obras: en la oficina de la Asociación Sirgar para los participantes que residan en el interior del país: Reconquista 385 3° piso – CP: 1043 CABA. Tel.: 4326 5363 - Int. 104 - [email protected]
14) Los autores residentes en Capital y Gran Buenos Aires, deberán llevar sus obras el sábado 9 de noviembre a partir de las 10.30, al lugar de la Muestra, calle 25 de Mayo 359 (entre Corrientes y Sarmiento), CABA.
15) Quienes deseen participar deberán informarlo con la debida antelación para ser incluidos en catálogos y diploma.

La Asociación Cooperadora fue creada en 1993 por esposas de integrantes de la Prefectura Naval Argentina. Su misión es servir, ayudar, responder de inmediato con sentido de lo humano y por sobre todo con amor y dedicación.

Scroll hacia arriba