Presidencia de la Nación

Seminario Virtual: Psicología para Abogadas/os

Se encuentra abierta la pre-inscripción para este nuevo seminario, que dictará de modo virtual la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación.


"Comprender las motivaciones más profundas de las conductas de las personas que suelen jugar un rol en la relación profesional con el abogado; aprender las posibilidades y limitaciones derivadas de los singulares estilos psicológicos; ir más allá de lo manifiesto y adentrarse en las complejidades y sutilezas de los vínculos profesionales, con miras a humanizar la tarea del ejercicio de la abogacía". Tal la descripción del nuevo Seminario Virtual “Psicología para Abogadas/os”, que dictará en la ECAE Santiago Sinópoli.

El cierre de la Pre Inscripción será el 17 de Abril del 2020, y se dictará del 04 al 16 de Mayo. El cupo de cursantes para este seminario que durará dos semanas será de 40 alumnas/os. Las actividades son gratuitas y para poder realizarlas se debe ser abogado/a y revestir actualmente en alguno de los cargos de la Administración Pública Nacional, sin importar en esta oportunidad el lugar de residencia.

Asimismo, desde la ECAE se indica que en el caso que fuera de interés cursarlo, pero no se cumpla con alguno de estos requisitos, pueden contactarse por mail para poder evaluar la situación: [email protected].

La preinscripción se debe realizar en el siguiente link: http://sgaecae.ptn.gov.ar/preinscripcion.php

Seminario ECAE
Seminario ECAE

Scroll hacia arriba