Presidencia de la Nación

Seis nuevas obras para cinco localidades Santacruceñas

Mediante una videollamada nos reunimos con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y autoridades provinciales para formalizar la ejecución de las obras a realizarse en 5 localidades de dicha provincia. Desde ENOHSA estuvieron presentes el administrador, Enrique Cresto, y el Gerente General, Alejandro Hoc.


Las obras a licitarse son la “Renovación de cañería de Caleta Olivia”, la “Ampliación de la red de agua en Jaramillo” y la “Ampliación de la red de agua del barrio Patagonia en Río Gallegos”. Las 3 suman 530 millones de pesos de inversión y beneficiarán a más de 100 mil habitantes de dichas localidades.

A su vez, se llevó a cabo la firma de convenios para ejecutar otras 3 obras, que sumadas a las anteriores ascienden a 840 millones de pesos de inversión, generando 250 empleos locales. Se trata de la “Nueva planta de líquidos cloacales Perito Moreno”, la “Ampliación de la red de agua barrio Ayres Argentinos en Río Gallegos” y la “Red cloacal para el barrio Fuerte San Carlos en Puerto Deseado”.

Es importante destacar que la realización de dichas obras es producto de la determinación del presidente, Alberto Fernández, y el ministro de obras públicas, Gabriel Katopodis, quiénes entienden el lugar prioritario que tiene la salud en la vida de los y las habitantes del territorio.

Scroll hacia arriba