¡Seguimos creciendo!


Hoy se cumplen 9 años desde que SUBE comenzó a ser parte de tu vida y la de millones de personas, y en este tiempo hubo muchos logros. ¿Los conocés?

SUBE en el país. Extendimos el sistema a 37 ciudades, además del Área Metropolitano de Buenos Aires (AMBA) en donde nació. Esto significa que en Argentina ¡14 millones de personas viajan con la misma tarjeta!

RED SUBE. En febrero de 2018 pusimos en marcha un sistema para que quienes vivan en AMBA y usen más de un medio de transporte para llegar a su destino, tuvieran descuentos en forma automática.

Carga Electrónica. Cada vez más gente carga su tarjeta desde el teléfono, computadora o cajero, por eso instalamos 1.600 Terminales Automáticas en el país para que acreditar fuera más fácil, y seguimos incorporando nuevas aplicaciones de pago para brindar más opciones.

Carga SUBE. Esta aplicación que comenzó en diciembre de 2018 y permite cargar la tarjeta 100% desde el teléfono, con solo apoyar la SUBE atrás del celular.

Conexión Móvil. En agosto de 2018 salió a la venta este dispositivo para acreditar cargas electrónicas, con el objetivo de facilitar la carga a los usuarios y brindar una solución a pequeñas empresas.

Carga presencial. Hoy, la red cuenta con más de 22.500 puntos distribuidos en el país, para que siempre tengas un lugar cerca donde cargar.

Cuándo SUBO. Pusimos en marcha un nuevo servicio que revoluciona la forma de viajar en colectivo. Implementamos la posibilidad de ver el horario de llegada de más de 17 mil colectivos del AMBA, tanto desde la app de celular como con los carteles de la Ciudad de Buenos Aires. Además, llevamos esta solución a Junín y esperamos expandirlo a lo largo del país.

Estos son solo algunos de los logros que hemos alcanzado. Tenemos mucho para celebrar y más desafíos por delante.
Infografía cumpleaños SUBE