Presidencia de la Nación

Segmentacion energética: Energía en Tres de febrero

Los operativos que realiza la Secretaría de Energía para facilitar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) llegaron al Partido de Tres de Febrero, en un trabajo conjunto con el programa bonaerense ACERCAR.


Durante los días lunes 15 al viernes 19 de mayo, numerosos vecinos y vecinas del barrio Ejército de los Andes se acercaron al stand de Energía donde fueron asesorados sobre la segmentación tarifaria y pudieron realizar de manera presencial la inscripción al RASE, para continuar recibiendo la ayuda estatal en los servicios públicos de luz y de gas.

03-02- 3

Acompañó la actividad la subsecretaria de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti quién destacó el trabajo conjunto entre Nación y Provincia para acercar esta asistencia a los ciudadanos y reiteró que el registro sigue abierto para que todos y todas puedan anotarse ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios.

Estuvieron presentes, los concejales de Tres de Febrero, Juan Debandi, y Jimena Bordaruk. Ambos coincidieron en resaltar la importancia de la presencia estatal en la localidad bonaerense. “Estamos trabajando con nuestros vecinos y vecinas, especialmente con los adultos mayores para que puedan tramitar el subsidio a la energía” señalaron los ediles.

03-02 2

La Secretaría de Energía lleva adelante operativos territoriales para acercar a los ciudadanos y ciudadanas, la posibilidad de realizar la segmentación tarifaria inscribiéndose de manera presencial en el RASE para continuar percibiendo los subsidios en las facturas de luz y de gas.

Scroll hacia arriba