Presidencia de la Nación

SEDRONAR y Quilmes aúnan esfuerzos para el cuidado y la prevención en el verano

La secretaria Gabriela Torres y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, suscribieron un convenio de trabajo en el marco de la campaña “Verano Cuidado”, que lleva adelante esta Secretaría para la prevención y atención del consumo excesivo de alcohol durante la temporada estival.


La titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmaron un convenio esta tarde para fortalecer el abordaje territorial y local de los consumos problemáticos de sustancias.

A partir de la firma de este convenio, la SEDRONAR dotará de insumos para talleres y actividades que se realizan en los cinco DTC que hay en el municipio de Quilmes. Además, aportará recursos para mejorar los espacios y el equipamiento de esos dispositivos.

Por otro lado, se realizarán actividades de promoción de la salud y de prevención del consumo excesivo de alcohol en playas y otros espacios de Quilmes, en el marco de la campaña “Verano Cuidado” que lleva adelante esta Secretaría de Estado.

Scroll hacia arriba