Presidencia de la Nación

SEDRONAR y Boca Juniors juntos en la prevención de las adicciones

Ambas instituciones acordaron, a través de la firma de un convenio, llevar adelante acciones de capacitación y prevención de las adicciones.


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, y el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, suscribieron un convenio de cooperación a fin de avanzar en un plan para trabajar de forma conjunta en acciones de prevención y atención en toda la red deportiva del club.

De esta manera, ambas instituciones acordaron articular un trabajo conjunto de formación, capacitación y acompañamiento en prácticas preventivas y de cuidado en el club. Esta iniciativa es parte del programa de convenios con instituciones deportivas.

“Desde SEDRONAR buscamos fomentar acciones de cuidado conjunto para poder cuidar más y mejor”, aseguró Torres, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Prevención, Investigación y Estadísticas en Materia de Drogas, Rafael Villanueva. También estuvo presente en la firma del convenio el titular de Deportes Amateurs y Vocal del club, Martín Mendiguren.

Scroll hacia arriba