Presidencia de la Nación

Se robustece el trabajo conjunto con Desarrollo Social

La Secretaría de Innovación Pública encabezó una capacitación virtual para las y los agentes de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social con el objetivo de amplificar la información sobre los servicios y herramientas disponibles en Mi Argentina.


La Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación siguen aunando esfuerzos en pos de desarrollar vínculos de cooperación para la implementación de políticas de innovación tecnológica entre ambos organismos.

En este sentido, la directora Nacional de País Digital de la Secretaría de Innovación Pública, Malena Ambas, encabezó una capacitación destinada a las y los agentes de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social con el objetivo de acercarles información sobre todos los servicios y herramientas disponibles en Mi Argentina.

Validación de datos de Potenciar Trabajo

La Secretaría de Innovación Pública y el Ministerio de Desarrollo Social vienen trabajando de manera mancomunada. Hace pocas semanas, se incluyó un formulario en Mi Argentina destinado a la validación de datos de las y los titulares del programa Potenciar Trabajo. A dicho formulario -que cuenta con validez de declaración jurada- puede accederse con validación de identidad biométrica nivel 3.

Las autoridades de ambos organismos también acordaron avanzar con la aplicación de tecnología, con la implementación de servicios digitales; y con las transferencias de conocimiento y establecimiento de mecanismos de comunicación y difusión entre los organismos para acercar los servicios del Estado a la ciudadanía.

Scroll hacia arriba