Presidencia de la Nación

Se realizó la Exposición “Estudiar en Europa”

Estudiantes accedieron a información sobre intercambios en países europeos


El 14 de noviembre se desarrolló la Exposición “Estudiar en Europa” en el Hotel NH Collection Buenos Aires. El objetivo fue difundir la oferta académica y las becas de nueve países de la Unión Europea: Alemania, Austria, España, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Irlanda y Suecia. Participaron gran cantidad de estudiantes de distintos niveles educativos.

Contó con treinta y cinco mesas de información para recorrer, atendidas por representantes de las universidades, embajadas y agencias de promoción universitaria. Asesoraron a los y las asistentes sobre ofertas académicas, posibilidades de becas, movilidades cortas y estancias de investigación que se ofrecen para los argentinos.

Puente de las Cadenas en Budapest
Hungría es uno de los países que participaron en la exposición

También, hubo un stand de la Delegación de la Unión Europea en Argentina, donde se brindó información sobre los programas Erasmus +. Además de las mesas de información, en otra sala se realizaron charlas sobre cómo estudiar en estos países.

El evento fue organizado por el Team Europe en Argentina y la Delegación de la Unión Europea (UE) y su entrada fue libre y gratuita. Para más información, ver la agenda en el sitio de Campus France.

Scroll hacia arriba