Presidencia de la Nación

Se realizó la 159 reunión de Directorio de Educ.ar

En el encuentro se trabajó en la revisión de las contrataciones efectuadas en la gestión anterior y la presentación de las acciones actuales en un marco de eficiencia y transparencia.


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, presidió el Directorio de Educ.ar. S.E. junto con los directores titulares Tristán Bauer, Roberto Salvarezza, Paula Rey Fortes y Gerardo González, con el objetivo de analizar la situación de las contrataciones realizadas por la gestión anterior, y asegurar la transparencia de las acciones actuales.

En la reunión se conversó acerca de garantizar la trazabilidad de cada convenio efectuado en los últimos años para lo cual será fundamental el trabajo en conjunto con la Comisión fiscalizadora. Además, se trató el avance y estado del Plan Federal Juana Manso que incluye entrega de computadoras a niñas, niños y adolescentes de todo el país y la creación de una plataforma educativa federal.

Integrado por los Ministros de Educación; Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación; y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública, el directorio de Educ.ar. S.E busca sumar nuevas perspectivas con el objetivo de llevar a cada rincón del país la tecnología al servicio de la educación.

La reunión fue conducida por Laura Marés, gerenta general de Educ.ar y contó también con la participación del jefe de gabinete, Matias Novoa Haidar.

Scroll hacia arriba