Presidencia de la Nación

Se llevó a cabo el taller interno anual de ArgCap-Net

El taller tuvo lugar en Bahía Blanca entre el 28 y el 30 de agosto de 2013. Esta actividad congrega, bianualmente, a todos los representantes de organizaciones que son miembro de la Red Argentina para la Gestión y Fortalecimiento en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos para discutir y planificar acciones de fortalecimiento institucional.


El taller incluyó una visita al Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.Por el INA participaron el Ing. Armando Llop (Director del Centro de Economía y Legislación y Administración del Agua, representante por el INA ante Arg Cap-Net) y la Lic. Valeria Mendoza (Secretaria Ejecutiva de Arg Cap-Net).

Entre el 28 y el 30 de agosto ArgCap-Net llevó a cabo su taller interno anual en la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional con el objeto de acordar acciones a desarrollar por las instituciones que son miembro de ArgCap-Net y así dar cumplimiento a los objetivos de la Red.

El taller incluyó -entre otras actividades- la presentación de informes de acciones realizadas por la Secretaría Ejecutiva y por miembros de ArgCap-Net; análisis de estrategias de comunicación interna y externa, así como de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Red. También se aprobó el Plan Estratégico 2014-2017 y el nuevo estatuto.

Por otra parte, el taller incluyó una visita al Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, donde se dio una charla sobre las principales actividades de gestión que lleva adelante el organismo y un recorrido por las rías del puerto.

Scroll hacia arriba