Presidencia de la Nación

Se lanzó una nueva SUBE

Nos sumamos a la lucha contra la violencia de género.


En el marco del Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género, lanzamos una nueva tarjeta SUBE, que incluye información de la línea 144 que brinda ayuda y asistencia en casos de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Llamando al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar o descargando la app podés recibir ayuda de un equipo interdisciplinario compuesto por profesionales de las áreas del Derecho, la Psicología, el Trabajo Social y otras áreas afines, con capacitación y/o especialización en perspectiva de género.

La nueva tarjeta SUBE se encontrará disponible en los Puntos SUBE, a un valor de $90 y cuenta con un saldo negativo de $72 que puede ser utilizado hasta poder volver a cargarla.

Ante la adquisición de una nueva tarjeta, registrala para consultar saldo, recuperarlo en caso de extravío de la tarjeta, visualizar historial de viajes, corroborar descuentos, entre otras.

Si te quedó alguna duda o necesitás ayuda con el trámite llamanos al 0800 777 SUBE (7823) o contactanos en Facebook, Twitter, Instagram o escribinos por WhatsApp.

Scroll hacia arriba